Deportes

Celebro faapauaem torneo de futbol y voleibol

Celebro faapauaem torneo de futbol y voleibol
Para fomentar el deporte entre la comunidad docente universitaria, se realizó el Tercer Torneo de Futbol y Voleibol de Playa, organizado por la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México (FAAPAUAEM) en las canchas de la Unidad Deportiva "Adolfo López Mateos".

Los representantes de la Dirección de Actividades Deportivas se alzaron con el triunfo en voleibol de playa, mientras que en la segunda posición se ubicó la Facultad de Arquitectura y Diseño, en tanto que la FAAPAUAEM fue tercer lugar.

Dentro del Futbol de Playa, los triunfadores fueron los de la Facultad de Contaduría y Administración, en el segundo peldaño fue para la FAAPAUAEM y en la tercera plaza fue para la Facultad de Arquitectura y Diseño, la Preparatoria 1 Adolfo López Mateos, ocupo el cuarto sitio.

La inauguración estuvo a cargo del comité ejecutivo de la FAAPAUAEM, que encabeza Víctor Manuel Pineda Gutiérrez, así como de María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas, quien acudió en representación de Monica Marina Mondragón Ixtlahuac,

Secretaria de Cultura Física y Deporte de la UAEM, también estuvieron familiares y amigos de los que tomaron parte en esta justa.

Los participantes recibieron un diploma, así como sus respectivas medallas de participación de este Torneo de Voleibol organizado por la FAAPAUAEM.