Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Tendrá Huixquilucan curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2018”

Tendrá Huixquilucan curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2018”

Será gratuito y se llevará a cabo del 9 de julio al 3 de agosto
02/07/2018 |   Toluca |   Redacción

El gobierno municipal de Huixquilucan, a través de la Dirección de Desarrollo Social realizará el curso de verano gratuito “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”, que se llevará a cabo del 9 de julio al 3 de agosto en distintos recintos municipales.

“Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”, tienen como objetivo acercar a los pequeños al mundo de los libros a través de actividades lúdicas, además de que conozcan los espacios y servicios que ofrecen las bibliotecas del municipio.

Con los talleres “La lectura, un camino para la cultura de Paz”, “Quiroga y sus mágicos relatos: construyendo valores”, “Cuántos, cuentos y desastres”, “Apasionarte”, “Y coincidir”, “El último juglar” y “Una ojeada a las culturas del mundo”, alrededor de 500 pequeños podrán descubrir la magia de la lectura.

Los interesados en participar en este curso de verano deberán acudir a las bibliotecas ubicadas en el Jardín de la Cultura; en Avenida Palo Solo esquina con Dr. Fernando Quiroz; en las oficinas administrativas de San Fernando, en la escuela primaria Vicente Guerrero en Magdalena Chichicaspa, en el deportivo de San Martín, en Avenida López Mateos esquina con Cedros, en Jesús del Monte y en Heriberto Jara sin número en la colonia Constituyentes de 1917.

Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso con la sociedad, al brindarle distintas opciones culturales y de recreación a la niñez y juventud huixquiluquense.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal