Política

Oropeza buscará de aliado al ejército contra la inseguridad

Oropeza buscará de aliado al ejército contra la  inseguridad
Al ganar la elección de este 1 de julio, el gobierno que encabezará el candidato a la presidencia municipal de Naucalpan, Alfredo Oropeza Méndez, entre sus primeras acciones establecerá comunicación con el ejército para coordinar estrategias de seguridad que se implementarán y reforzarán en toda la localidad.

En la actual administración se ha realizado operativos exitosos, se tiene comunicación con las fuerzas castrenses, ya que su presencia y participación es importante para dar más seguridad a los naucalpenses, incluso se construyó una Base de Operaciones Mixtas (BOM) para que los elementos del ejército cuenten con instalaciones dignas en Naucalpan.

Alfredo Oropeza, es el único de los candidatos a la presidencia municipal de Naucalpan, que tuvo acercamiento con la milicia, durante su campaña y con miras a mantener la coordinación en beneficio de los naucalpenses.

El candidato del Frente, reiteró que tras ganar la elección, estará con todos los sectores para iniciar su gobierno con trabajo, proyectos y estrategias para mejorar Naucalpan, y específicamente en materia de seguridad mantendrá la coordinación con el ejército para reforzar e incrementar las acciones.