Educación

Curso de verano "mundialito uaem 2018"

Curso de verano

La fecha es del 10 al 27 de julio

El Curso de Verano Mundialito UAEM 2018, está por iniciar en la Unidad Deportiva "Adolfo López Mateos", de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La fecha es del 10 al 27 de julio, donde los niños, niñas y jóvenes de 6 a 15 años, vivirán una experiencia inolvidable, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Disciplinas como futbol bardas, básquetbol, béisbol, voleibol de sala, tae kwon do, bádminton, voleibol de playa, atletismo, entre muchas actividades más, disfrutaran los niños y jóvenes en las instalaciones deportivas universitarias.

Las inscripciones se pueden efectuar en las instalaciones del Centro de Formación UAEM, ubicadas en Mariano Matamoros 1000, para mayores informes al teléfono 2 12 29 02 ext. 122, de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

El costo es de 1600 pesos, incluye seguro médico y kit deportivo, los requisitos son ficha de inscripción, acta de nacimiento, comprobante de pago, carta compromiso, certificado médico, 3 fotografías tamaño infantil del alumno y 2 fotografías tamaño infantil del padre o tutor.

Este Curso de Verano Mundialito 2018, es organizado por la Secretaría de Cultura Física y Deporte a través de la Dirección del Centro de Formación Deportiva, de la Universidad Autónoma del Estado de México.