Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Ofrece Isidro Moreno becas y créditos para autoempleo a mujeres

Ofrece Isidro Moreno becas y créditos para autoempleo a mujeres

43% de los 430 mil hogares que hay en Ecatepec tienen como jefe de familia a una mujer, de ahí la importancia de atenderlas para mejorar sus condiciones
25/06/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Isidro Moreno, aseguró que apoyar a una mujer representa el bienestar de toda una familia, por lo que en su gobierno implementará programas que permitan a las mujeres obtener becas y créditos para el autoempleo, así como atender su salud y mejorar su calidad de vida.

Destacó que 43 por ciento de los 430 mil hogares que hay en Ecatepec tienen como jefe de familia a una mujer, de ahí la importancia de atenderlas para mejorar sus condiciones de vida y promover la igualdad de género, evitando cualquier forma de violencia y discriminación en su contra.

Por lo anterior, otorgará becas de capacitación para el trabajo en diversos oficios en los que puedan autoemplearse, incluyendo aquellos que eran exclusivos para hombres.

Como complemento a las becas de capacitación, habrá financiamiento a proyectos productivos como una oportunidad para construir negocios familiares dirigidos por las amas de casa o para contar con un oficio que le de solvencia económica a mujeres solteras.

Isidro Moreno agregó que se implementarán programas de salud preventiva como la prevención del embarazo en adolescentes, así como la concientización para que madres de familia se realicen exámenes médicos para detectar el cáncer de mama y cervicouterino, y en caso de padecerlo, canalizarlas a alguna unidad médica donde reciban atención especializada.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal