Estatal

Recupera fiscalía estatal 40 toneladas de azúcar en xonacatlánrecupera fiscalía estatal 40 toneladas de azúcar en xonacatlán

Recupera fiscalía estatal 40 toneladas de azúcar en xonacatlánrecupera fiscalía estatal 40 toneladas de azúcar en xonacatlán

Durante el cateo fue recuperado un camión y una caja de tráiler, ambos con reporte de robo

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Xonacatlán, en donde fue recuperada mercancía consistente en 40 toneladas de azúcar.

La movilización fue realizada en un inmueble ubicado en la carretera a San Miguel Mimiapan, en San Antonio la Fe, donde personal de esta Institución ingresó a dicho inmueble en donde fue encontrado un vehículo marca International con reporte de robo, así como una caja de tráiler, con bultos de azúcar, mercancía reportada como robada. Dentro del inmueble también fue encontrado un inhibidor de señal.

Este cateo fue realizado en atención a una denuncia iniciada por el robo de un vehículo con mercancía, en la región oriente de la entidad. Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada.