Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
nvita UAEM a Diplomado “Formador de formadores,  bases para la educación ambiental”

nvita UAEM a Diplomado “Formador de formadores, bases para la educación ambiental”

Iniciará el 22 de junio, tiene una duración de 128 horas, es gratuito y es resultado del convenio de colaboración signado entre la Facultad de Planeación Urbana y Regional y el ayuntamiento de la capital mexiquense
21/06/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción


Por cuarta ocasión, la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la Universidad Autónoma del Estado de México será sede del Diplomado “Formador de formadores, bases para la educación ambiental”, que tiene como meta la puesta en práctica de un proyecto de intervención educativa en el ámbito donde se desarrollan los participantes, destacó el director de este espacio universitario, Juan Roberto Calderón Maya.

Indicó que este programa académico, que iniciará el 22 de junio, se ofrece en coordinación con el Centro de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Toluca, la Universidad Pedagógica Nacional y la Organización Civil Yohuali Axcal.

Puntualizó que está integrado por cuatro módulos y se busca que su producto final sea la visita de campo a un área natural protegida o bien, a un parque ecoturístico, con la finalidad de identificar problemáticas y diseñar propuestas de intervención que promuevan la educación ambiental entre la sociedad.

Algunos de los temas que se desarrollarán como parte de este diplomado son: fundamentos teóricos para la comprensión de los sistemas ambientales, problemas macro y microecológicos relacionados con la disponibilidad del agua, contaminación atmosférica, degradación de suelos, cambio climático, así como estrategias de solución.

Para mayores informes, los interesados podrán acudir al Centro de Educación Ambiental de Toluca, ubicado en el Parque Matlazincas, en el Cerro del Calvario, Col. Francisco Murguía, o comunicarse al teléfono (722) 212 9301.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal