Política

Cada voto por pepe meade refleja compromiso con méxico: ernesto nemer

Cada voto por pepe meade refleja  compromiso con méxico: ernesto nemer

● Tenemos la mejor campaña y las mejores propuestas; vayamos por los votos para que Pepe Meade sea Presidente, exhortó el dirigente del PRI en el Estado de México.

Hagamos que el próximo primero de julio, cada voto para Pepe Meade sea el de la razón y refleje nuestro compromiso con el desarrollo y el futuro de México, afirmó el presidente del PRI mexiquense, Ernesto Nemer Alvarez.

Al respaldar cada una de las propuestas de los candidatos del PRI y agradecer el trabajo y la lealtad de la estructura del partido en el norte de la entidad, Nemer Alvarez dijo que el Revolucionario Institucional ha ganado el voto del corazón de la militancia y el voto de la razón de millones de mexicanos que comparten el único proyecto político que se compromete con la estabilidad económica y social del país.

Dijo que el PRI responde a la aspiración del país que queremos. Pepe Meade será, al igual que Alfredo Del Mazo, el gran aliado de la niñez indígena, de las mujeres y de los campesinos; su experiencia en el servicio público garantiza conocimiento para atender y combatir la pobreza, adelantó.

En San José del Rincón y Atlacomulco, donde continuó con su encuentro con las estructuras de 8 municipios de esta región mazahua, Nemer Alvarez destacó que a nivel nacional y en el Estado de México, los priistas tenemos las mejores campañas y las mejores propuestas; ahora es el momento de que vayamos por los sufragios necesarios para que Pepe Meade sea Presidente. El voto útil debe ser para el más preparado, reiteró.

El dirigente estatal aseguró que el priismo mexiquense logrará el triunfo en las cinco de cinco elecciones, porque también queremos senadores preparados, diputados federales y locales comprometidos; y presidentes municipales, síndicos y regidores de reconocida honestidad.

A este evento asistieron los abanderados a las presidencias municipales de San José del Rincón, María Elena Montaño Morales; Marco Antonio Barranco Sánchez, de El Oro; además de Joel Huitrón Colín, de Atlacomulco; de Jocotitlán, Iván de Jesús Esquer Cruz; de Temascalcingo, Rigoberto del Mazo Garduño; de Aculco, Jorge Alfredo Osornio Victoria; de Polotitlán, María Silvia Barquet Muñoz; y de Timilpan, Laura Leticia Caballero Juárez.

Acudieron también Ana María Chimal Velasco, candidata a la diputación local por el distrito XIII y Héctor Velasco Monroy y Eduardo Zarzosa Sánchez, candidatos a la diputación federal por los distritos 3 y 9, respectivamente; y el Jefe Supremo Mazahua, Silvestre Sánchez Gómez.