Política

Que el pri deje de utilizar a las instituciones con fines electorales: gaby gamboa.

Que el pri deje de utilizar a las instituciones con fines electorales: gaby gamboa.

En el PRI están nerviosos porque ya se van. "Quién le cree al PRI hoy en día".

Es corto el tiempo de campaña para recorrer todo Metepec, pero seguimos en contra de la lluvia, sol y todas las inclemencias del tiempo haciendo campaña en la calle platicando con todas las personas que nos manifiestan sus necesidades.

Refiriéndose al PRI y su Candidata Carolina Monroy del Mazo, Gaby Gamboa advirtió que en una campaña hay que salir con ideas y propuesta y no tratar de ganar tramposamente con shows mediáticos fuera de toda legalidad. Ellos solitos se flagelan, expresó.

Que la fiscalía no se deje intimidar cuando tiene mucho más cosas de trascendencia que atender y de que ocuparse en el Edoméx, pero se ve presionada por los caprichos y ocurrencias de Carolina Monroy (prima de EPN y candidata del PRI a la alcaldía de Metepec), que ha abusado, de manera perversa y deshonesta de supuestos migrantes centroamericanos con la pretensión de engañar a la opinión pública con una supuesta guerra sucia en contra de ella por parte de MORENA, cuando en realidad es al revés: explota a migrantes indefensos, violentando sus derechos humanos, para armar su show mediático y exhibe, en su ignorancia, la hipócrita política que en la materia presume el gobierno federal en el exterior. "Candil de la calle, obscuridad en su casa".