Estatal

Procesan a sujeto que habría ocasionado la muerte de su esposa en zinacantepec

Procesan a sujeto que habría ocasionado la muerte de su esposa en zinacantepec

Tras ser aprehendido, fue trasladado a la entidad mexiquense e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), vinculo a proceso por el delito de homicidio calificado, aun sujeto después de que el Representante Social acreditó su probable participación en estos hechos.

Este sujeto es investigado por el homicidio de su esposa, ocurrido en octubre del año 2010, en un inmueble del municipio de Zinacantepec.

Derivado de este delito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y con la información recabada por Policías de Investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías Investigadores en San Luis Potosí, donde este sujeto se encontraba oculto.

Tras ser aprehendido, fue trasladado a la entidad mexiquense e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde un Juez lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación.