Política

Continúan las agresiones hacia el candidato del pri a la alcaldía local, arturo martínez alfaro.

Continúan las agresiones hacia el candidato del pri a la alcaldía local, arturo martínez alfaro.

Policías municipales del ayuntamiento bajaron un anuncio espectacular, con propaganda partidista del aspirante tricolor, invadiendo una propiedad privada.

Con lujo de prepotencia, alrededor de 20 uniformados entraron primero a una accesoria del domicilio particular, "por instrucciones de las autoridades" actuales del ayuntamiento de extracción blanquiazul, según refirieron.

El anuncio, que estaba colocado en un predio anexo a la casa, ubicada en la calle del Álamo, en el fraccionamiento Pirules, a escasos 100 metros de las oficinas administrativas del Ayuntamiento, tenía apenas dos horas de haber sido colocado.

Se sabe que el dueño del terreno había dado permiso y autorización de colocar la propaganda electoral, como cualquier vinilona que se pone en un domicilio apoyando a determinado candidato.

Sin embargo un grupo de personas, apoyadas por los servidores públicos de seguridad municipal, allanaron el lugar particular, y quitaron el espectacular. Acto seguido, los mismos policías amenazaron a los dueños del predio, y sin mostrar documento alguno, desmontaron la propaganda del priista Martínez Alfaro.

Incluso, se dieron el lujo de amenazar a los dueños del terreno con clausurar un negocio de la familia, si oponían alguna resistencia a los "policías invasores".

Esta acción se suma a las ya reportadas arbitrariedades que, con anterioridad, han sido llevadas a cabo por gente del candidato blanquiazul, a reelegirse como presidente municipal.

Se conoce, por denuncias anónimas, que un grupo de vándalos, a bordo de camionetas de transporte público, realizan rondines por las noches y quitan las vinilonas de los candidatos del PRI, y también borran las bardas que tienen publicidad de este partido político.

Dichas denuncias ya han sido documentadas en redes sociales de las cuentas de los candidatos del PRI en Huixquilucan.