Política

Presenta rodrigo reyna propuestas de seguridad para naucalpan

Presenta rodrigo reyna propuestas de seguridad para naucalpan

Uno de los ejes rectores del candidato dentro de su administración será homologar los salarios de los policías

Se comprometió que a partir del primer año de su administración se entregarán casas o apoyo para la vivienda a los policías de Naucalpan, a través del programa "Contigo", donde se proporcionarán hasta cien mil pesos por familia.

Ubicar los negocios, comercios y lugares públicos de la colonia con el objetivo de presentarse con los trabajadores, dueños y vecinos, para generar confianza con los mismos y tener una mejor relación y comunicación para atender con mayor eficacia las necesidades.

"Sabemos que lo que más le duele a Naucalpan es el robo, pues del 2015 al 2017 el robo ha aumentado un 72% en el municipio y tan solo en el 2017 12,957 naucalpenses fueron víctimas de algún tipo de robo; por eso vamos a trabajar contra el delito, con una estrategia bien estructurada en donde todos seamos parte de esta solución".

Rodrigo Reina afirmó "esto no quiere decir que dejaremos de lado otros temas sensibles que existen en nuestro municipio, si la administración actual tiene miedo de luchar contra esto, entonces es momento de que abran paso a quien camine de la mano con Naucalpan para combatir el problema y erradicarlo".