Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Efectiva al 100%  la Alerta Odisea en Cuautitlán Izcalli

Efectiva al 100% la Alerta Odisea en Cuautitlán Izcalli

La Alerta Odisea ha reportado 137 personas desaparecidas, mismas que han sido localizadas, además se han brindado 5,364 asesorías jurídicas y terapias psicológicas
07/06/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

El 100% de reportes que ha recibido el Programa para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, no localizadas, ausentes y extraviadas (Alerta Odisea) en Cuautitlán Izcalli, han sido resueltos con efectividad a través de varias acciones emprendidas por la autoridad local.

Entre mujeres, adolescentes, menores de edad, hombres y adultos mayores desaparecidos, durante la presente administración se han atendido un total de 137 reportes.

En todos los casos, la persona ha sido localizada gracias al apoyo de 81 elementos capacitados en materia de alerta de género, así como en búsqueda y localización de personas.

Por otro lado, el Instituto Municipal para la Igualdad y Empoderamiento entre Mujeres y Hombres (IMIEMH), busca fortalecer con más de 70 talleres, pláticas, asesorías jurídicas y terapias psicológicas, la prevención de la violencia de género, para así crear en los izcallenses una cultura de denuncia.

Entre las estrategias que se han implementado se encuentran la prevención, vigilancia y seguridad pública en la demarcación, consiguiendo la recuperación de espacios públicos, el cuidado y mantenimiento del alumbrado en el municipio, el aumento de patrullas, así como el trabajo en conjunto de diversas dependencias para un bien en común.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal