Política

No pedirá gaby gamboa seguridad al ieem durante campaña

No pedirá gaby gamboa seguridad al ieem durante campaña

A pesar de que su equipo de trabajo ha sido agredido físicamente y ella ha recibido amenazas

A pesar de que su equipo de trabajo ha sido agredido físicamente y ella ha recibido amenazas, la candidata de la coalición de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Metepec, Gaby Gamboa afirmó que no solicitará seguridad policial.

"Estoy segura con la gente, con el pueblo que nos va a cuidar, porque se van a sumar a crear un municipio más seguro", manifestó este día en su recorrido por las principales calles de la colonia San Jerónimo Chicahualco.

Aquí, Gómez Sánchez reiteró que existen las condiciones para que Morena se consolide como la primera fuerza política en la entidad mexiquense.

"Me siento muy motivada porque vemos la respuesta de los ciudadanos, que tienen muchos deseos de una verdadera transformación del país".

Dijo que el movimiento ha despertado el interés de la juventud quienes se han sumado con propuestas a la lucha que encabeza esta fuerza política para generar el cambio que requiere el municipio.

"Morena siempre es un partido incluyente y el respaldo de la gente nos da pauta para que considerar las inquietudes de los diversos sectores de la sociedad, y desde luego, de los jóvenes".

Afirmó que Morena no ha perdido contacto con la ciudadanía, y por el contrario cada día realiza un levantamiento demandas y necesidades, y se trabaja para cumplir con esos compromisos.

Gaby Gamboa destacó que, con seguridad, alumbrado, servicios de calidad, educación, se logrará un mejor futuro para las familias metepequenses, "estas son las propuestas que estamos refrendando con la gente".

En los distintos recorridos que la candidata de la coalición de Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Metepec, ha realizado se suman ciudadanos convencidos que ella es la mejor opción para conseguir un mejor futuro para Metepec.