Estatal

Albergará uaem curso teórico-práctico de citogenética

Albergará uaem curso teórico-práctico de citogenética

La Facultad de Ciencias será el lugar donde especialistas del país debatirán y presentarán los hallazgos científicos sobre la genética y su injerencia en el genoma humano

La Universidad Autónoma del Estado de México será sede del XXV Curso Teórico-Práctico de Citogenética, que tendrá por objeto abordar el estudio de la información genética de forma teórica y práctica, destacó la especialista del Centro de Investigación en Ciencias Médicas (CICMED), Julieta Castillo Cadena.

Del 25 al 29 de junio, en coordinación con la Asociación Mexicana de Genética, la Facultad de Ciencias será el lugar donde especialistas del país debatirán y presentarán los hallazgos científicos sobre la genética y su injerencia en el genoma humano.

Los expertos, puntualizó Castillo Cadena, ofrecerán un curso teórico en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Autónoma mexiquense y la parte práctica se realizará en el Laboratorio de Biología del mismo espacio universitario.

Detalló que con una duración de 40 horas, y cumple las expectativas de los investigadores dedicados a esta rama de la genética, estudiantes, profesores y población en general que busca conocer más sobre esta temática de amplia relevancia para la ciencia.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden escribir al correo electrónico jcastillo_cadena@hotmail.com.

SPM