Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
El Frente ganará con armas inteligentes: Fernanda Rivera

El Frente ganará con armas inteligentes: Fernanda Rivera

Los candidatos de la coalición Por México al Frente, están comprometidos dijo. para obtener la paz, con armas inteligentes, propuestas y acciones.
31/05/2018 |   Toluca |   Redacción

Al reunirse con los integrantes del Consejo Lienzo Charro de Naucalpan “Gral. Manuel Ávila Camacho”, afirmó que la coalición a nivel nacional integrada por el PAN, PRD y MC, “realmente quiere trabajar con armas pero no con esas que matan y hieren, sino con armas inteligentes: con propuestas, con acciones, con experiencia legislativa, de gobierno, a nivel municipal, estatal y federal”.

Ante integrantes de la comunidad charra de Naucalpan, Arturo Vázquez, presidente de la Asociación; Alfredo Oropeza, candidato a presidente municipal de Naucalpan; y Ramón Ibarra, candidato a regidor, la candidata mexiquense, se refirió a la fórmula ganadora para el Senado en el Estado de México, conformada por Juan Zepeda del PRD y ella del PAN. Juan, refirió, “es mi hermano frentista, ambos fuimos oposición responsable en el congreso local, él en el PRD y yo en el PAN, pero el año pasado caminamos separados, él iba de candidato a gobernador y yo iba apoyando a mi candidata a gobernadora, (Josefina Vázquez Mota), pero por ir separados, así nos fue de mal”.

Sin embargo, aprendimos algo, arremetió Rivera, “algo que creo que aun no se acaba de comprender en nuestro México, que sí nos podemos unir como mexicanos, como familias, como asociaciones que tenemos causas y objetivos específicos”.

En este encuentro, también se refirió al candidato presidencial Ricardo Anaya, dijo que es oriundo de Naucalpan, aunque creció en Querétaro, al tiempo de pedir el voto parejo para todos los candidatos del Frente, solo unidos, advirtió, podremos construir un mejor futuro para todos.

La candidata también estuvo en el municipio de Jaltenco para acompañar al candidato a la presidencia municipal, Christian Bravo; así como a los candidatos a diputado local, Oscar García y Nora Orozco. En este evento, estuvieron también su compañero de fórmula, Juan Zepeda y Omar Ortega, presidente del PRD, donde reiteró el llamado urgente a la unidad y la paz.
Asimismo, se reunió con integrantes del Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional, A.C, (Cocemin), al cual presentó sus propuestas de campaña y resaltó la importancia de una economía sana que fomente el emprendimiento. El anfitrión de este encuentro fue Enrique Aparicio López, presidente del Consejo.

Finalmente, Fernanda Rivera, estuvo en Teotihuacán para acompañar a René Monterrubio López, candidato a presidente municipal y a Juan Barroso, candidato a regidor.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal