Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Se compromete Martha Hilda a dar más seguridad económica a mujeres

Se compromete Martha Hilda a dar más seguridad económica a mujeres

- En su séptimo día de campaña, recorrió San Cristóbal Huichochitlán.
30/05/2018 |   Toluca |   Redacción

Martha Hilda González Calderón, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito 2 Toluca, recorrió la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, donde realizó el compromiso de que haya más seguridad económica sobre todo para las mujeres, quienes son el pilar de los hogares mexiquenses.

En su séptimo día de campaña, estuvo en las calles Primero de Mayo, Adolfo López Mateos, Sonora, Tierra y Libertad, así como en la privada Guadalupe Victoria y José María Morelos, donde saludó a los vecinos y señaló que desde el Congreso local pondrá todo su empeño para lograr más oportunidades para los jóvenes que quieren estudiar o trabajar.

Dijo que otro compromiso es el empoderar a las comunidades indígenas, difundir su riqueza, rescatando el orgullo, el trabajo, los valores y la dignidad de su gente. “Resalto las tradiciones y costumbres del pueblo otomí, así como sus ganas de salir adelante a través de la elaboración de diversas artesanías, que les han permitido ser reconocidos a nivel nacional”.

González Calderón mencionó que se impulsarán leyes que beneficien a la sociedad y se gestionará ante las tres instancias de gobierno apoyos para la sociedad que les ayuden a vivir con seguridad y tranquilidad.

La candidata del PRI a Diputada local por el Distrito 2 subrayó que se impulsará el tema de la prevención contra la delincuencia. “Sé cómo atenderlo y por supuesto en la medida en que rescatemos el tejido social, estaremos todos teniendo mayores elementos para disminuir la incidencia delictiva”.

Precisó que la seguridad tiene que ver con calles iluminadas y el retiro de vehículos abandonados de la vía pública; además evitar que quienes se dediquen a cometer actos ilícitos se aprovechen de los espacios públicos, y para ello se estará muy cerca de la población, con el propósito de impulsar acciones de prevención y combate a la delincuencia.

“Voy por la seguridad, yo voy a ayudarle a la gente a organizarse, he estado formando en los últimos meses grupos de desarrollo humano, donde se ha venido trabajando en temas de mediación comunitaria y mediación escolar”, concluyó.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal