Política

Causa ciudadana, bandera de gaby gamboa en metepec

Causa ciudadana, bandera de gaby gamboa en metepec

Promete sacar del recinto municipal a todos los funcionarios que no han resuelto las demandas de los ciudadanos metepequenses.

La candidata a la alcaldía de Metepec, por la coalición "Juntos Haremos Historia", Gaby Gamboa se reunió este día con vecinos de la colonia San Gaspar Tlahuelilpan, A quienes manifestó que se acerca la fecha para sacar del recinto municipal a todos los funcionarios que no han resuelto las demandas de los ciudadanos metepequenses.

Comprometió, una vez llegando al gobierno, regularizará el tema del predial, toda vez que la actual administración les cobra tarifas muy altas, como si se tratara de zonas residenciales.

"Este es un tema que tendrá que revisar; el sobrevuelo que realizó la actual administración, le costó mucho dinero, fue mal hecho y por tanto no tienen los datos precisos para hacer cobros justos y apegados a la realidad.Haremos una inspección precisa al respecto", señaló.

Los mismos habitantes de este lugar, solicitaron a la candidata de la fórmula Juntos Haremos Historia, sacar a los malos servidores públicos que actualmente laboran en la administración municipal, pues aseguraron que sus demandas no son debidamente atentidas.