Política

Nuevo aeropuerto oportunidad histórica de inversión y desarrollo: ernesto nemer

Nuevo aeropuerto oportunidad histórica de inversión y desarrollo: ernesto nemer

• Estamos listos para iniciar las campañas locales con vigor y compromiso, aseguró el dirigente estatal del PRI.

Esta elección la vamos a ganar para garantizar la paz, la tranquilidad y el progreso de las familias mexiquenses; queremos que la construcción del nuevo aeropuerto detone el progreso de toda esta región y sigamos escribiendo juntos la historia de este gran país.

Así lo aseguró Ernesto Nemer Alvarez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al realizar una g ira de trabajo por los municipios de Texcoco y Chicoloapan, donde sostuvo que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México significa empleo, inversión y oportunidades para las nuevas generaciones, por lo que el partido defenderá e impulsará en todo momento este proyecto.

A dos días de arrancar las campañas de diputados locales e integrantes de los ayuntamientos, el dirigente estatal del tricolor sostuvo que el priismo mexiquense se encuentra listo para afrontar su responsabilidad, de presentar candidatos honestos y preparados, de llevar las mejores propuestas a todos los rincones de la entidad y garantizar que con el triunfo de Pepe Meade, las familias mexicanas tendrán mayor desarrollo económico y social.

Dijo que en el caso de estos municipios, como en el resto del Estado de México, el priismo sabe afrontar los retos y aprovechar las oportunidades. Estamos listos para iniciar las campañas locales con vigor, compromiso y con un alto sentido de responsabilidad de pertenecer al mejor partido de México.

Nemer Alvarez refirió que los priistas mexiquenses tienen confianza absoluta en Alfredo Del Mazo, ya que su gobierno cumple compromisos e impulsa proyectos que permitirán, con resultados, refrendar el respaldo de los electores.

Ante la militancia del oriente mexiquense, el dirigente estatal confió en que con unidad, inclusión y trabajo político, el Estado de México aportará los votos que le correspondan para ganar las cinco elecciones y llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República.