Política

Manuel castrejón pide licencia para contender de nuevo por zinacantepec

Manuel castrejón pide licencia para contender de nuevo por zinacantepec

Quedo al frente como Presidente Municipal por ministerio de ley Eduardo Héctor Vilchis Vilchis, ( ex -quinto regidor).

El pasado viernes 18 de mayo, en sesión de cabildo, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, solicitó licencia temporal para separarse de su cargo, con el fin de ir por la elección consecutiva este 01 de julio.

Conforme a la orden del día, la separación del cargo como presidente municipal comprende a partir del día 19 de mayo y concluirá el 08 de julio.

Al término de la sesión, Castrejón Morales, indicó "La licencia que pedí durante cabildo se debe a que voy a realizar campaña porque buscare la elección como alcalde de Zinacantepec, con el propósito de darle continuidad al trabajo que se ha venido ejecutando durante esta administración" puntualizó.

Enfatizó, "Agradezco profundamente a toda la gente que confía en este proyecto, a todos mis colaboradores; buscamos fortalecer la vida social y política de nuestro municipio, actuando de manera directa, transparente y eficaz" determinó.

Cabe mencionar que presentaron su renuncia para sumarse a este proyecto electoral, el director de Desarrollo Urbano, Edwin Monroy Garatachía; el director de Obras Públicas, ; Víctor Manuel Sepúlveda Rodríguez; el director de Desarrollo Económico, Emmanuel González Pérez; el director de Medio Ambiente, Andrés Araiza Solórzano; el director de Administración, Israel López Lúa; el director de Desarrollo Social, Julio Cesar Alvarado Cruz; el coordinador de Comunicación Social, Juan Manuel Carbajal Encastin; el coordinador de Gobernación, Juan Nute Palma, solo por mencionar algunos.