Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Condenan a 55 años de cárcel a un feminicida

Condenan a 55 años de cárcel a un feminicida

Se presume que este sujeto asesinó a su esposa, frente a sus hijos, en el municipio de Nicolás Romero
17/05/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Armando Márquez Ramírez, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de feminicidio.

Este sujeto fue encontrado culpable de la muerte de su esposa, cuyo cuerpo fue localizado en la carretera Tlalnepantla-Villa del Carbón, de la colonia Villas del Bosque, en el municipio de Nicolás Romero, en enero del año 2016.

Cabe mencionar que tras asesinar a su esposa este sujeto pretendió darse a la fuga, llevándose consigo a sus dos hijos, sin embargo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla. Al momento de la detención este sujeto tenía en su poder el arma de fuego utilizada para cometer el feminicidio.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 2 mil 850 pesos, y 159 mil 57 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

SPM







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal