Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Cae en Valle de Chalco presunta secuestradora del Oriente del estado

Cae en Valle de Chalco presunta secuestradora del Oriente del estado

Era uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalia general de Justicia del Estado
15/05/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Erika Alejandra “N”, quien es considerada como uno de los objetivos prioritarios para esta Institución, ya que al parecer fue integrante de una organización delictiva dedicada al secuestro en la región oriente de la entidad mexiquense.

Erika Alejandra “N”, fue asegurada mediante un operativo en la colonia Xico, del municipio de Valle de Chalco, en cumplimiento a una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de secuestro agravado.

Las investigaciones hechas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, permitieron establecer que esta mujer formaba parte de una banda delictiva dedicada al secuestro en la zona oriente.

La detenida estaba considerada como objetivo prioritario, toda vez que en el año 2013 en compañía de dos sujetos habría secuestrado a un integrante de las Fuerzas Armadas y por su liberación pidieron la cantidad de 10 millones de pesos, posteriormente fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Cabe destacar que ya había sido detenido uno de sus cómplices identificado como Eleazar “N”, y actualmente se llevan a cabo diversas labores de inteligencia para detener a un tercer integrante del grupo delictivo.

Erika Alejandra “N” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez, para que detemrine su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta mujer como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex,gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal