Política

Amlo: no estoy cerrado al diálogo con empresarios sobre naicm

Amlo: no estoy cerrado al diálogo con empresarios sobre naicm

Andrés Manuel expuso que ira a los Pinos a hablar con EPN y llevar el temas del Aeropuerto, para que de inmediato se conformen los equipos para la revisión, el análisis de lo que más conviene

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que no está cerrado a dialogar con los empresarios para resolver el tema de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sobre cuya concesión dijo que no se opone.

Al participar en el 16 Foro Nacional de Turismo, que se lleva a cabo en el Alcázar de Chapultepec, el candidato señaló que no destinaría la mitad de la inversión pública, que este año fue de 600 mil millones de pesos, solo para una obra, cuando expreso: "necesitamos desarrollo en el país".
Resaltó que uno de los problemas en México es que la inversión pública se concentra en el centro del país y expuso resolver el problema de la saturación del nuevo aeropuerto buscando nada más lo que técnicamente sea más adecuado.

López Obrador fue interrogado por la ex secretaria de Turismo, la priísta Silvia Hernández, quien fungió como moderadora durante la intervención del candidato de Morena. La ex funcionaria federal celebró la respuesta de López Obrador, y manifestó que eso es lo que se espera de quien quiere ser Presidente de la República.

Con información de La Jornada