Deportes

Potros fc consigue segunda victoria en universiada nacional

Potros fc consigue segunda victoria en universiada nacional

• Venció 1-0 al conjunto de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El equipo varonil de fútbol asociación de la Universidad Autónoma del Estado de México consiguió su segunda victoria en la Universiada Nacional 2018, al vencer 1-0 al conjunto de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En el Estadio Universitario "Alberto ‘Chivo’ Córdova", con gol del delantero César Sáenz Velázquez, alumno de la Facultad de Arquitectura y Diseño, el representativo de la máxima casa de estudios mexiquense ganó por la diferencia mínima.

En entrevista, el entrenador del conjunto verde y oro, Ramón de la Torre Muciño, indicó que el partido fue complicado por la calidad del rival, "pero aprovechamos las oportunidades y logramos ganar".

El capitán del equipo y estudiante de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Carlos Rodríguez González, subrayó que es un orgullo defender los colores verde y oro. "Estoy muy agradecido por la oportunidad de representar a mi universidad, quiero mucho la playera y a la institución, tanto académica como deportivamente. Nuestro objetivo es la medalla de oro".