Educación

Inicia uaem entrega de becas

Inicia uaem entrega de becas

• Están disponibles los recursos para los beneficiarios de las 17 mil 167 becas que entregará la institución durante el Periodo 2018-A.

A partir del jueves 3 de mayo, los beneficiarios de las 17 mil 167 becas –4 mil 914 para bachillerato y 12 mil 253 para nivel superior y posgrado– que entregará la Universidad Autónoma del Estado de México, durante el Periodo 2018, pudieron disponer del monto del apoyo económico.

La secretaria de Extensión y Vinculación de la Autónoma mexiquense, Jannet Valero Vilchis, sostuvo que los recursos de las 23 modalidades de becas institucionales están disponibles en el Banco HSBC.

Los alumnos, puntualizó, únicamente deberán presentarse en la institución bancaria con una identificación oficial y su número de referencia, que podrán encontrar en el Sistema Institucional de Becas de la UAEM.

Los estudiantes universitarios que son menores de edad, explicó la servidora universitaria, establecieron a través del Sistema Institucional de Becas, al adulto que podrá cobrar su beca en la institución bancaria.