Estatal

Celebra prd 29 años, con candidato presidencial panista

Celebra prd 29 años, con candidato presidencial panista

En el PRD el momento de la verdad se acerca para saber si fue buena apuesta la coalición y la candidatura.

Con el candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, como invitado estelar, el PRD celebro en el MOnumento a la Revolución de la CDMX su 29 Aniversario de fundación, respaldando como una de las tres fuerzas políticas que integran el frente que pretende ser un cambio con visión de futuro para los ciudadanos en México.

Ricardo Anaya saludó el trabajo de la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales; del Presidente Nacional del PRD, Manuel Granados, de Héctor Bautista, Héctor serrano, Jesús Ortega y de Miguel Ángel Mancera.

Ahi aseguró que "es de gente bien nacida saber agradecer", destacando la lucha por la igualdad y la justicia social que han emprendido. "Hoy, a 29 años de su fundación, el PRD juega un papel definitivo y definitorio", puntualizó.

El agradecimiento del Panista no podía ser menor, pues dieron cauce a su aspiración de ser candidato y ahora esperan de él mayor esfuerzo para lograr que su candidatura remonte en las preferencias y les demuestre que no erraron la apuesta al nominarlo como su abanderado.

¿Cuántos perredistas habrán imaginado o repudiado una escena como esta? ¿Cuántos no han perdido la esperanza?
¿Será realmente positivo el saldo al final de la contienda, aun cuando no ganen la presidencia? ¿Cuántos perredistas de base o de cúpula solo esperan el 2 de julio para decir el clásico "se los dije"?