Política

Se suma aspirante a candidata independiente a proyecto de isidro moreno en ecatepec

Se suma aspirante a candidata independiente a proyecto de isidro moreno en ecatepec

La suma de Itzel Sánchez y su estructura independiente, fortalecen el proyecto de Isidro Moreno, que la semana pasada también recibió en sus filas a la regidora del partido Humanista, Nancy Sanabria Ayala

Con una estructura de más de 30 mil personas, la aspirante a candidata independiente de Ecatepec, Itzel Sánchez Gómez, se sumó al proyecto del priísta Isidro Moreno por la presidencia municipal.

La aspirante explicó, en conferencia de prensa, que con el apoyo de 50 organizaciones civiles logró recolectar alrededor de 38 mil firmas, de las cuales el Instituto Electoral del Estado de México (IEMM) invalidó 8 mil 800, por lo que no pudo continuar con el proceso de registro.

Sánchez Gómez reconoció en Isidro y los integrantes de la planilla, su trabajo y compromiso con las causas de la sociedad, además indico que ¨viene a sumar a este gran proyecto, para seguir trayendo beneficios al municipio y a la gente".

Itzel Sánchez es presidenta del Ministerio Nacional para la Protección de los Derechos Humanos; vicepresidenta Nacional de la Mujer en el Consejo Estatal de Organizaciones, y gestora de los Derechos Humanos.