Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Participa EDOMÉX en el 1er Festival Nacional de Gastronomía ¨Comali¨

Participa EDOMÉX en el 1er Festival Nacional de Gastronomía ¨Comali¨

En el reconocen a la tortería La Vaquita Negra del Portal, de Toluca, por sus 73 años de servicio
29/04/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

El Estado de México participó en el primer Festival Nacional de Gastronomía, Comali México-Ven a Comer, que se lleva a cabo en la capital del país y que tiene como objetivo difundir la cocina típica de todos los rincones nacionales.

En el festival, organizado por la Secretaría de Turismo federal, las dependencias estatales del sector y la Corporación Interamericana de Entretenimiento, se presentaron más de 300 platillos de la cocina mexicana, y la entidad mexiquense se hizo presente con platillos de cinco restaurantes mexiquenses, como Ay Dolores, del municipio de Metepec; Dipao, de Valle de Bravo; Mi Itakate, de Ixtapan de la Sal; Los Girasoles, de El Oro y Tk Terraza Grill, de Huixquilucan.

En Comali también estuvo presente la tortería La Vaquita Negra del Portal, de la capital mexiquense, que obtuvo un reconocimiento por sus 73 años de servicio y por ser un referente en la ciudad de Toluca.

Este evento declarado patrimonio intangible de la humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, (UNESCO), mostró la gran diversidad culinaria de las diferentes regiones del país y concluirá este martes primero de mayo.

Para los interesados pueden darse una vuelta en el Parque Ecológico del Bosque de Chapultepec.




Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal