Seguridad

Detienen a 80 probables delincuentes y localizan 11 desaparecidos en el v. de toluca

Detienen a 80 probables delincuentes y localizan 11 desaparecidos en el v. de toluca

Operativo entre militares, policías federales y estatales permitió ejecutar órdenes de aprehensión por delitos como feminicidio, violación, homicidio, secuestro, delincuencia organizada y robo con violencia.

Durante un operativo realizado en municipios en el Valle de Toluca fueron detenidas 80 personas por su probable participación en la comisión de diversos delitos, en el que participaron elementos de Fuerzas Estatales, Municipales y Federales.

Las acciones operativas en Toluca, San Mateo Atenco, Metepec y Lerma, iniciaron el jueves con diversos cateos en zonas identificadas como de alta conflictividad delincuencial, para continuar el viernes con el cumplimiento de órdenes de aprehensión, que llevaron a la detención de 13 individuos por delitos diversos como feminicidio, homicidio, extorsión, violación, robo con violencia, entre otros, las otras 67 personas aseguradas, fueron a causa de la acusación de varios ilícitos.

Del total de detenidos, 43 fueron en Toluca, 16 en Metepec, 12 en Lerma y 9 en San Mateo Atenco. De igual forma fueron localizadas 11 personas que estaban reportadas como desaparecidas.