Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Condenan a 58 de cárcel a un homicida

Condenan a 58 de cárcel a un homicida

Fue encontrado culpable de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble del municipio de Tenancingo, en el mes de abril del año 2016
28/04/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción


La Autoridad Judicial con sede en Tenancingo dictó una condena de 58 años de prisión para Fidel Gerardo Flores Alba, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, acreditó su participación en el delito de homicidio calificado.

Flores Alba fue encontrado culpable de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble del municipio de Tenancingo, en el mes de abril del año 2016.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, permitieron establecer que el día que ocurrió el homicidio, el ahora sentenciado y otro sujeto, arribó al domicilio de la víctima, con quien mantenía viejos problemas.

El homicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 247 mil 386 pesos, y 159 mil 957 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal