Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Va “CONCIERTOENCANTO” a 19 municipios mexiquenses

Va “CONCIERTOENCANTO” a 19 municipios mexiquenses

Conforman este dueto Javier Hernández Tagle y Jeorgina Tavira.
12/04/2018 |   Toluca |   Redacción Noticias

Desde el pasado 10 de marzo y hasta el 26 de agosto, la Secretaría de Cultura mexiquense lleva a cabo la temporada de conciertos del dúo “Voz entre cuerdas” a cargo de los maestros Javier Hernández Tagle, en la guitarra clásica, y la soprano Jeorgina Tavira Medina.

Bajo el título “ConCiertoEnCanto” y con un total de 19 municipios programados, estas presentaciones están integradas por repertorios distintos como De España y Latinoamérica, Metamorfosis, Música del mundo, Ópera en seis cuerdas, Música del viejo y nuevo mundo, Fantasías caprichosas y La música, lenguaje universal.

Este dueto los espera este jueves 12 de abril a las 17:00 horas en el Centro Regional de Cultura de Zumpango; el domingo 15 en el CRC de Ecatepec a las 13:00 horas; el domingo 22 en el CRC de Toluca en punto de las 13:00 horas y para cerrar el mes, el jueves 26, a las17:00 horas, en el CRC de Ocoyoacac.

Este dúo cumple nueve meses de haberse formado con el propósito de llevar a la comunidad mexiquense de todas las edades, una amplia oferta cultural al compartir piezas musicales de distintas épocas, géneros y lugares.

El acceso a los conciertos de esta gira, como todas las presentaciones de Javier Hernández Tagle y Jeorgina Tavira Medina son gratuitos; para consultar fechas, lugares y horarios en cultura.edomex.gob.mx.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal