Política

Es momento de decidir que queremos para méxico: arturo zamora

Es momento de decidir que queremos para méxico: arturo zamora

Está en juego la decisión de retroceder divididos o avanzar unidos. En la CNOP manifestamos nuestro rechazo absoluto al despliegue de la Guardia Nacional de los Estados Unidos en la frontera de México

Arturo Zamora líder de la CNOP durante la celebración 75 Aniversario del sector popular en San Luis Potosí dijo que es momento de decidir que queremos para México, y de elegir el proyecto que nos lleve hacia un mejor futuro. Porque está en juego la decisión de retroceder divididos o avanzar unidos en torno al mejor proyecto, y ese proyecto es José Antonio Meade.

"Nuestros hijos no podrán discutir sobre nuestras decisiones, solo podrán convivir con sus efectos, por eso no podemos arriesgar el futuro de nuestro país en propuestas temerarias, con políticas erráticas. Ya conocemos el peligro que ello implica".

En la CNOP manifestamos además, nuestro rechazo absoluto al despliegue de la Guardia Nacional de los Estados Unidos en la frontera de México, es una franca violación de los derechos humanos de nuestros connacionales y al intento de vulnerarla integridad de los mexicanos.

No podemos permitir que se atente contra la soberanía nacional, que se vulnere nuestras libertades y que se dañe nuestra dignidad como mexicanos y seres humanos.

Por eso, dijo Zamora Jiménez "Ni un paso atrás en la protección de los intereses de los mexicanos y la defensa de la soberanía".

Hoy más que nunca, debemos apostar por la única opción electoral que garantice, estabilidad, firmeza, diplomacia eficaz y capacidad de superar los retos y desafíos del contexto internacional.

Como dijo nuestro presidente Enrique Peña Nieto, nada ni nadie está por encima de la soberanía de México, esta es la mejor oportunidad para mantenernos unidos como mexicanos.

Por eso, enfatizó Arturo Zamora, en José Antonio Meade no solo está la mejor apuesta, sino la única con la preparación y con experiencia en el ámbito diplomático.