Política

Ofrece césar camacho apoyo total a mujeres y deportistas de tecámac

Ofrece césar camacho apoyo total a mujeres y deportistas de tecámac
En el marco del Día Internacional del Deporte, César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, manifestó que "no hay deporte individual; porque tanto el atleta de alto rendimiento, como el de campo, trabajan en equipo".

En el municipio de Tecámac, donde se reunió con entrenadores y representantes de clubes, ligas y centros deportivos de la localidad, encabezados por el atleta y campeón panamericano de los 800 metros planos, César Daniel Belman Ortíz, el abanderado tricolor dijo que el deporte masivo o social debe seguir siendo prioritario como una práctica de integración.

"Tengo alta estima porque la práctica del deporte la entiendo, así que hagamos equipo para estar en buena condición de seguir sirviendo a los demás", aseveró César Camacho.

Puso de relieve que "la práctica del deporte hace diferente a las personas"; sin embargo, reconoció que, "por desgracia, algunas federaciones y asociaciones deportivas no están en la misma sintonía".

Enseguida, ante el júbilo de los asistentes al comité municipal priista, se comprometió a que desde el Senado "trabajaré para ser una cadena de transmisión entre los mexiquenses y el gobierno federal, a fin de que haya más apoyo recursos para los deportistas".

Más tarde, en la cancha de usos múltiples del conjunto urbano Los Héroes Tecámac Sección Bosques, el candidato Camacho sostuvo que su compromiso de ganar en las urnas "será con las mujeres luchonas y logronas quienes al formar un hogar depositan también la esperanza de vivir mejor".

Tras de enfatizar que la política es importante para que a todos nos vaya bien, pidió a las mujeres de Tecámac conocer y contrastar los perfiles y las propuestas de todos los candidatos "para tomar la mejor decisión, la que convenga a México y a nuestros hijos".

En ambos eventos, Camacho estuvo acompañado por la candidata a diputada federal por el XLI distrito, María Guadalupe Salazar Hernández.