Medio Ambiente

Recomienda edoméx revisar instalaciones de agua domésticas, comerciales e industriales para detectar y reparar fugas

Recomienda edoméx revisar instalaciones de agua domésticas, comerciales e industriales para detectar y reparar fugas

Contribuye reparación de fugas al esfuerzo para hacer un uso eficiente del agua y generar ahorros económicos.

Con el propósito de hacer uso eficiente del agua potable en estos meses previos a la temporada de lluvia, las autoridades del Estado de México recomiendan revisar las instalaciones hidráulicas domésticas, comerciales e industriales para detectar y reparar fugas.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) recomienda que además de reusar el líquido en el hogar e instalar dispositivos ahorradores, se debe llevar a cabo una revisión periódica de la instalación doméstica para detectar y reparar las fugas, lo que también aportará beneficios a la economía familiar a la hora de pagar el recibo por el servicio.

Las autoridades del Estado de México hacen un reconocimiento a la conciencia social respecto al tema del cuidado del agua y sugieren llevar a cabo más acciones para hacer un uso responsable de este recurso finito.

Mientras llegan las lluvias, las empresas, las oficinas y los negocios pueden incluir estas medidas en su agenda de mantenimiento, para hacer más eficiente el empleo de sus recursos, al tiempo que impulsan una cultura del cuidado del agua que impacta favorablemente en sus finanzas y en el medio ambiente.