Política

Toma protesta damián zepeda a candidatos a diputados federales postulados por el pan

Toma protesta damián zepeda a candidatos a diputados federales postulados por el pan

El Presidente Nacional del PAN los exhorta a sumar esfuerzos y comprometerse a llevar a Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.

Damián Zepeda Vidales, presidente nacional del PAN, exhortó en la toma de protesta de los candidatos y candidatas para diputados federales por el Estado de México, que se comprometan a que Ricardo Anaya Cortés sea el próximo Presidente de México, "porque lo que no se haga hoy ya no habrá forma de recuperarlo".

Acompañado de Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México; también de Jorge Inzunza Armas, secretario general del CDE y de Anuar Azar Figueroa, coordinador de la campaña de Anaya Cortés en la entidad, Zepeda Vidales al dirigirse a los candidatos y candidatas, así como a la militancia que abarrotó el auditorio del Comité Directivo Estatal dijo que el futuro del país está en juego no por los seis años próximos sino por los siguientes 25 años.

"Vamos a ganar. El PRI se va ir. Ahora los ciudadanos tienen que decidir qué cambio quieren. El de una visión con futuro, innovadora o el cambio con ideas pasadas que no dieron resultado que es el de Andrés Manuel López Obrador", dijo Damián Zepeda.