Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Continúa proceso de inscripción para escuelas normales del edoméx

Continúa proceso de inscripción para escuelas normales del edoméx

Deben realizar su trámite de inscripción del 9 al 27 de abril del año en curso, en la Escuela Normal de su preferencia.
02/04/2018 |   Toluca |   Redacción Noticias

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, invita a los interesados a participar en el proceso de selección 2018-2019 para cursar las licenciaturas en Educación, en las Escuelas Normales Públicas de la entidad.

El trámite deberá realizarse en la Normal que ofrezca la licenciatura de su interés, del 9 al 27 de abril del año en curso, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, presentando original para cotejo y los siguientes documentos: copia certificada del acta de nacimiento con vigencia no mayor a tres meses; constancia o historial académico como alumno regular del tercer grado de educación media superior.

Además, dos fotografías tamaño infantil blanco y negro, no instantáneas. cubrir la cuota de preinscripción y contar con edad máxima de 21 años.

Los egresados en años anteriores deberán presentar también su Certificado de Bachillerato, con un promedio no menor a 7.0.

El examen de selección se aplicará el sábado 2 de junio, a las 9:00 horas en la Escuela Normal donde se realizó el registro, los resultados se darán a conocer el viernes 6 de julio, en la página web de la Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional http://dgenyfp.edomex.gob.mx/, así como en las Escuelas Normales.

Las licenciaturas que se ofertan en este periodo son Educación Preescolar, e Intercultural Bilingüe, Educación Primaria, e Intercultural Bilingüe, Educación Física, Educación Especial, en el área de atención Auditiva y de Lenguaje, Intelectual, Motriz y Visual, Educación Secundaria con Especialidad en Biología, Español, Física, Formación Cívica y Ética, Geografía, Historia, Inglés, Matemáticas, Química y Telesecundaria.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 01-722-215-0451, al correo electrónico subdirnormales.gem@adugem.gob.mx o acudir a las oficinas de la Subdirección de Educación Normal, ubicada en Av. Vicente Villada núm. 112, tercer piso, Toluca, Estado de México.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal