Municipal

Sofocan bomberos de toluca incendio al interior de establecimiento en san pedro totoltepec

Sofocan bomberos de toluca incendio al interior de establecimiento en san pedro totoltepec

No se registraron personas lesionadas o daños a viviendas contiguas.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca sofocaron un incendio al interior de un establecimiento comercial, ubicado en la delegación de San Pedro Totoltepec y donde no se reportaron personas lesionadas ni daños a domicilios contiguos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas cuando personal del Centro de Mando Municipal C2 recibió una llamada en la que se reportaba un fuerte incendio en las calles de Revolución y Nicolás Bravo, por lo que de inmediato se canalizó a los servicios de emergencia arribando en minutos agentes de la policía municipal quienes al instante acordonaron la zona, momentos después acudieron bomberos e iniciaron las labores correspondientes para controlar y extinguir el fuego.

Luego de poco más de una hora de labores los 18 elementos que participaron lograron controlar y sofocar las llamas que ocasionaron daños a un vehículo, así como a herramienta y contenedores del establecimiento sin que se reporten personas lesionadas.

De acuerdo a las primeras indagatorias el incendio pudo deberse a un inadecuado almacenamiento de materiales inflamables, pues al parecer se trataba de un taller mecánico, por lo que autoridades de Protección Civil municipal suspendieron el lugar en tanto se realizan las diligencias para determinar las causas reales de este incidente.