Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Los maestros, figuras del cambio social

Los maestros, figuras del cambio social

El ejercicio sindical, se hace necesario para conservar y cuidar lo que tenemos a lo largo de esta historia y de procesos exitosos.
20/03/2018 |   Toluca |   Redacción Noticias

Como un justo reconocimiento a quienes han llegado a la meta de cumplir 30 años de servicio o más, el Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), en la sede del Auditorio “Forjadores del Sindicalismo Magisterial” ubicado en esta Ciudad, realizó la XXI Entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento a 239 compañeros maestros; en su intervención, el líder de los maestros mexiquenses felicitó a los docentes a quienes dijo: “este evento representa un acontecimiento sumamente notable y emotivo para la organización en su conjunto, ustedes escriben de forma simultanea de excelentes trayectorias, y así mismo escriben el prólogo de nuevos horizontes de desarrollo personal en la plenitud de su vida culta”. Además afirmó que han conquistado la cúspide del magisterio, han recorrido caminos y han cimentado a través de sus diversas funciones y responsabilidades. Ahora, son los dueños de la experiencia docente, por ende les felicito, les aplaudo y reconozco a nombre del sindicato y por supuesto a título personal, todos esos valiosos años dedicados a trabajar intensamente por la educación al servicio del Estado de México. Su experiencia nos dice que aquí está el mejor magisterio de todo el país y eso se lo debemos a cada uno de ustedes.

Este evento se realiza con total responsabilidad y transparencia; nuestra labor es un espiral ascendente que busca las mejores condiciones laborales y profesionales de los maestros como figuras del cambio social de nuestro estado y de nuestra nación. Son 65 años de historia, 51 años de reconocimiento jurídico y así mismo 41 años de eventos culturales y deportivos, son cifras que avalan y respaldan nuestra transcendencia a lo largo del tiempo porque a la par han sido periodos de innumerables acciones que siempre en todas y cada una de ellas han inspirado a la mejoría de los maestros y sus familias.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal