Municipal

Zinacantepec cumple con obra en las comunidades

Zinacantepec cumple con obra en las comunidades

Inauguran obras de ampliación de línea de agua potable, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y pavimento con concreto hidráulico en la Cabecera Municipal.

"Las obras son gracias a la organización y esfuerzo de la gente, y con el apoyo que le dan a nuestro municipio el presidente de la República Mexicana y el gobernador del Estado de México, porque solo trabajando de la mano, vamos a seguir trayendo servicios a los zinacantepequenses" fueron las palabras del alcalde del municipio de Zinacantepec, al inaugurar obras en el Barrio de San Miguel, Barrio de Santa María y en el Barrio de La Veracruz.

En el primer punto de la gira de trabajo, vecinos de la calle camino Viejo a San Francisco, en el Barrio de San Miguel, celebraron la inauguración de introducción de drenaje sanitario, ya que con esta obra las familias vivirán en condiciones higiénicas más saludables.

Ahí, el presidente municipal, apuntó "Con estos trabajos se resuelve el foco de infección que tenían, por ello el gobierno municipal está y seguirá trabajando con mucho empeño, para erradicar esta problemática en todas las comunidades" asentó.

En el segundo punto, en el Barrio de Santa María, el edil inauguró más de 204 metros lineales de ampliación de la línea de agua potable de la calle Los Sauces, la cual favorecerá a todos los vecinos.

En el acto, el vecino Pedro Reyes agradeció a las autoridades presentes por la obra que cambiara la vida de las personas que habitan en ese lugar.

En el mismo Barrio, el gobierno municipal entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la Privada Prolongación Villada, donde los vecinos agradecieron a las autoridades por los trabajos, los cuales les permitirá trasladarse con más seguridad y mejores caminos a sus destinos.

Finalmente, en el Barrio de La Veracruz, el alcalde al inaugurar las guarniciones, banquetas y pavimento con concreto hidráulico de la avenida el Panteón, dejó claro que este tipo de obras constituyen un gran beneficio para todos los ciudadanos, "Trabajar en equipo y unidos es la fórmula para hacer obras como lo estamos haciendo, con la contribución de los vecinos y de la administración 2016-2018, los resultados se palpan, trasformando a nuestra tierra" aseguró ante vecinos.

Estuvieron presentes en la gira de trabajo, Leazly Laura Villar Gómez, síndico municipal; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor; así como vecinos beneficiados.