Seguridad

Agreden a elementos de la ssem, al frustrar robo a casa habitación

Agreden a elementos de la ssem, al frustrar robo a casa habitación

Uno fue lesionado en una pierna; el otro, en el hombro

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fueron agredidos a balazos al impedir un asalto a casa-habitación; uno recibió un impacto en la pierna, y el otro en un hombro.

Con base en los primeros reportes, los uniformados realizaban sus recorridos de prevención del delito en la colonia Benito Juárez, cuando fueron alertados, vía radio, de un robo en proceso.

Al ver frustrados sus propósitos, los probables responsables abrieron fuego contra los policías estatales, quienes a pesar de las lesiones repelieron la agresión.

Los hechos se suscitaron en las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y avenida las Torres, lugar al que arribaron más elementos para resguardar la zona y proteger los bienes de la familia afectada.

Los efectivos de la SSEM fueron trasladados de inmediato a los hospitales del ISSSTE, en Tultitlán, y del ISSEMYM, en Ecatepec.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda que no tolerará actos que pongan en riesgo el patrimonio y la seguridad física de los mexiquenses, y que responderá con honor ante cualquier solicitud de apoyo.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01 (800) 702 - 87 - 70; Denuncia Anónima 0 - 8 - 9 y/o al número de emergencia 9-1-1.Su denuncia y colaboración son importantes.