Deportes

4ta carrera atlética arturo malaquías

4ta carrera atlética arturo malaquías
Esta mañana se llevó a cabo la presentación de la 4ta Edición de la carrera de Arturo Malaquías, que será el próximo 25 de marzo, a las 8:00 de la mañana en el jardín municipal de Zinacantepec.

5 y 10 K serán los kilómetros a recorrer con categorías libre, máster, veterano y única con una bolsa a repartir de poco más de 20 mil pesos.

Las inscripciones serán hasta el 24 de marzo en el Centro Acuático Valor Deportivo de Zinacantepec, Plaza Estado de México, Ford Sánchez Zinacantepec, Parque Vicente Guerrero y Parque Alameda 2000 y tendrá un costo de $200 pesos que incluye la playera y la medalla, de igual manera la entrega de kits será el mismo 24 de marzo en la Ford Sánchez Automotriz vialidad Zinacantepec (Adolfo López Mateos) de 10:00 a 15:00 hrs.

"Es un honor y una fortaleza que una vez más se haga homenaje a mi nombre aquí en mi municipio", afirmó Arturo Malaquías durante la rueda de prensa, quien también estuvo acompañado del C.P. Ferdinando Esquivel Hernández, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, y algunos de los patrocinadores principales de este magno evento como lo son El Bife Toreado y Tromperia, Ford Sánchez Automotriz y el Rey del Sur.