Negocios

Unen esfuerzos empresarios del sector automotriz y gem para impulsar competitividad

Unen esfuerzos empresarios del sector automotriz y gem para impulsar competitividad

Toma protesta Alberto Curi Naime, Secretario de Desarrollo Económico, a los integrantes de la Mesa Directiva 2018-2019, de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles, Estado de México.

El Secretario de Desarrollo Económico, Alberto Curi Naime, señaló que debido a la importancia que tiene el dinamismo económico del sector automotriz en el Estado de México, la administración estatal apoyará a este sector a fin de mantener su estatus y acrecentarlo para detonar la competitividad de la entidad, en beneficio de los mexiquenses.

Al tomar protesta a los integrantes de la Mesa Directiva 2018-2019, de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles, Estado de México, el funcionario dijo que el Gobierno del estado trabaja para lograr un escenario de mayor productividad y generar condiciones que permitan el progreso de estas compañías.

Añadió que para el Gobernador Alfredo Del Mazo es fundamental trabajar de cerca con los empresarios de este ramo, y generar sinergias productivas para concretar proyectos y propiciar un ambiente orientado a mantener el dinamismo económico e impulsar su crecimiento.

María de los Ángeles Arriaga Quiroz, Presidenta de esta Mesa Directiva, refrendó el compromiso de la asociación que encabeza con las políticas de la administración estatal, enfocadas a beneficiar a los mexiquenses y afirmó que existe confianza y ello permitirá establecer mejores modelos de colaboración y de trabajo.