Alertan por asaltos en transporte toluca-otzolotepec

Alertan por asaltos en transporte toluca-otzolotepec

Piden usuarios más efectividad contra ratas

Recibimos una denuncia, escuchamos el grito ahogado que demanda usuarios del transporte publico, temen por su seguridad; "Hoy me siento más insegura, temo por mi integridad y no se a quien acudir para sentirme tranquila", afirmo usuaria del servicio.

La inseguridad y la violencia en actos delictivos no cede, mucho menos los asaltos en el Valle de Toluca, en particular en el ramal Toluca - Otzolotepec, tan es así que se han registrado en los últimos tres días agravios consecutivos afirma la denunciante.

A decir de la quejosa, el lunes alrededor de las 5:45 en la parada conocida como "El Árbol" que sale de Villa Cuauhtemoc, 3 personas con pistola en mano asaltan y golpean en la cabeza a una persona que se resiste al asalto.

El día de ayer martes un autobús que sale de Villa Cuauhtemoc, y que pasa por el Parque Industrial Toluca 2000, fue asaltado por hombres armados, entre 7 y 8 de la mañana.

Por último el día de hoy miércoles, otro asalto a autobús, éste rumbo a Xonacatlan pasando puente del Espino, nueveamente hombres armados con pistola golpean a la gente, los despojan de sus pertenencias entre 8 y 9 de la mañana.

Nos sumamos a la preocupación y a la queja, al igual que muchos mexiquenses y nos atrevemos a decir mexicanos preguntamos ¿Hasta donde vamos a llegar con la inseguridad? ¿Como debemos de resolver la problemática? ¿Quien garantiza la seguridad del Ciudadano?


#OscarGlenn #OGlennComunica #OscarGlennComunicacion