Política

Soy delmacista, seguiré al frente de más fp en toluca: mónica fragoso

Soy delmacista, seguiré al frente de más fp en toluca: mónica fragoso

No estoy vinculada con ningún Instituto Político que no sea el que respalda mi Familia de Más Fortalecimiento Político, afirmó Mónica Fragoso.

La Coordinadora de Más FP en Toluca, Jael Mónica Fragoso Maldonado, dio hoy una conferencia de prensa en el Restaurante Biarritz Toluca, donde manifestó nunca haber solicitado ser incluida ni participar en ningún proceso interno para contender en una candidatura a Diputada por el Distrito 34 de Toluca por Morena.

Mónica Fragoso, mostró su molestia e inconformidad al haber sido integrada a un partido y a una candidatura en la que ella, no es perteneciente; "no estoy vinculada con ningún Instituto Político que no sea el que respalda mi Familia de Más Fortalecimiento Político", afirmó Mónica Fragoso.

Puntualizó que una vez que tomó protesta el 12 de enero de este año como coordinadora municipal de más FP, sus esfuerzos han estado enfocados a seguir sumando más voluntades al fuerte proyecto que nació para apoyar la candidatura del hoy gobernador Alfredo Del Mazo.

La ex legisladora, resaltó que como coordinadora de Más FP en Toluca ha sumado voluntades al proyecto Delmacista encabezado por Juan Pedro García Martínez, el cual ha cumplido con orgullo ya que desde su nombramiento ha visitado más del 60 por ciento de la Capital del Estado, tenido reuniones con seccionales, delegados, subdelegados y copacis, comisariados ejidales y ciudadanía en general. Logrando que en lo que va en este tiempo se sumen al proyecto 590 personas más de las 3000 que ya eran parte de Más FP. Con ello, dando seguimiento a más de 52 peticiones realizadas para gestión, ante diversas autoridades.

Al cuestionarle cuál sería el motivo de haber aparecido en las listas, sostuvo desconocer las intenciones de esta acción por parte de los integrantes de ese instituto político y declaró que nunca se le pidió una disculpa pública por haber ocupado su nombre, "No cabe confusión en este hecho, quisieron poner en duda mi nombre y mi trabajo que por 17 años he realizado, soy congruente y leal", indicó Fragoso Maldonado.

Argumentó, que la forma de trabajo de Más FP se basa en el principio de dignificar y ciudadanizar la política. Hablando con la verdad y escuchando a la ciudadanía.

"Nuestro objetivo primordial es y ha sido ver a una Toluca en un lugar seguro, con igualdad de oportunidades, con gran crecimiento económico y sustentable para todos los habitantes sin distinción alguna", agregó.

Finalmente, declaró que está convencida que la política y la forma de hacerla se puede cambiar, y está consiente que la molestia ciudadana se puede transformar en una participación activa, con más alta escucha lo cual se ha demostrado desde Más FP de la mano del liderazgo de Juan Pedro García.