Más policías a huixquilucan para incrementar la seguridad

Más policías a huixquilucan para incrementar la seguridad

Se unirán al grupo especial de reacción SERO

Para reforzar la seguridad en Huixquilucan, en breve se incorporarán 50 nuevos elementos egresados de la academia de policía, informó el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, quien reitera su compromiso de seguir trabajando para bajar la incidencia delictiva.

Comentó, que los nuevos policías estarán en el grupo especial Sección Especializada de Reacción Operativa (SERO), quienes en un intercambio con la policía de Israel, recibirán entrenamiento, que permitirá que en Huixquilucan se cuente con efectivos preparados para enfrentar cualquier incidencia que se presente.

Dijo, que estos elementos reforzarán el trabajo de inteligencia y reacción que ya se tiene en el municipio, además de que será el grupo más grande que se haya tenido en Huixquilucan, el cual se espera que en dos semanas ya estén en las calles.

Vargas del Villar, recordó que en dos años de gobierno la incidencia delictiva se ha disminuido en un 50 por ciento y ahora con este grupo especial en el que se invierte en tecnología de inteligencia, permitirá reforzar la seguridad y con ello elevar el bienestar y confianza de los huixquiluquenses. "En 24 meses se han bajado los índices delictivos en más de un 50 por ciento y para este año seguiremos a la baja", destacó.

Huixquilucan se ubica como el municipio más seguro del estado de México, lo que se refleja en la confianza de los empresarios por invertir, permitiendo con ello la generación de fuentes de trabajo.