Municipal

Se intensifican labores de bacheo en toluca

Se intensifican labores de bacheo en toluca

En calles y avenidas de las 47 delegaciones del municipio

En diversos puntos del municipio de Toluca se realizan labores de bacheo, a fin de que el asfalto de calles y avenidas esté en óptimas condiciones, aunado a ello se continúa con los trabajos de repavimentación y pavimentación de distintas vialidades.

En este sentido, cuadrillas de la Dirección de Obra Pública llevaron a cabo la rehabilitación del arroyo vehicular de Paseo Universidad, en el tramo de la calle San Bernardo a Paseo Tollocan, delegación Universidad, lo que beneficia a miles de estudiantes, académicos y familias de la zona.

"El bacheo que hacen en esta área es una labor muy oportuna, somos muchos los estudiantes y usuarios de esta avenida que es una de las más transitadas, pues es de paso obligado para las universidades, esperamos que los trabajos sean continuos porque las calles en buen estado nos permiten llegar más rápido", expresó Eduardo García, universitario.

Las tareas de bacheo se replican en otras calles y avenidas de la capital mexiquense, como en Lago Winnipeg, en el tramo de Lago Sayula a Lago Balkay, en la delegación del Seminario Cuarta Sección, donde se favorece la movilidad de automovilistas, peatones, ciclistas y miles de habitantes de San Buenaventura.

Asimismo, se efectúan trabajos de bacheo en las colonias Américas, Electricistas Locales, 8 Cedros, San Sebastián, San Bernardino y las delegaciones San Mateo Otzacatipan, Santa María Totoltepec, Santa Ana Tlapaltitlán y San Pedro Totoltepec, entre otras.

Con estas acciones, la administración municipal de Toluca da respuesta a una de las demandas más sensibles de la población, lo que contribuye a que las vialidades sean más seguras y mejoren los índices de movilidad en la capital.