Deportes

Invita toluca a formar parte de las escuelas de iniciación deportiva

Invita toluca a formar parte de las escuelas de iniciación deportiva

En El Seminario ofrece basquetbol y futbol, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas

"¡Para mí ha sido una sorpresa ver que tengo habilidades en el basquetbol! Entré para distraerme, pero el entrenador vio que puedo llegar lejos en este deporte", dijo con entusiasmo Fátima Hernández, joven de 16 años que acude al Parque Ecológico El Seminario todas las tardes.

La administración Municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita a niñas, niños y jóvenes de 6 a 17 años, a formar parte de las Escuelas de Iniciación Deportiva en Basquetbol y Futbol en la delegación Seminario Las Torres, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, bajo la instrucción de maestros certificados.

Este parque favorece la convivencia y esparcimiento de familias enteras que lo visitan para disfrutar de sus diversos espacios: pista de atletismo, cancha de futbol rápido, gimnasio urbano, biblioteca, juegos infantiles y zona recreativa para mascotas.

Así como en este parque, busca actividades deportivas y recreativas cerca de tu localidad en los diversos espacios que ofrecen el gobierno de la capital y el IMCUFIDET, como la Escuela Municipal del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán, las unidades deportivas "Lic. Crisóforo Zárate Machuca", "El Olimpo", Norte de San Mateo Otzacatipan y Rancho La Mora, así como en los parques Cuauhtémoc Alameda, Francia, General Vicente Guerrero y 18 de Marzo.

Los requisitos de inscripción son: llenar cédula de inscripción, carta responsiva del padre o tutor, fotografía tamaño infantil, copia del acta de nacimiento y Curp.