Política

Nuestra coalición hoy es con la sociedad

Nuestra coalición hoy es con la sociedad
El Partido Verde Ecologista de México, Estado de México; se funda en los principios básicos de la democracia: la creación de consensos sólidos que permitan la atención oportuna de las necesidades de nuestra sociedad. Por ello, históricamente hemos buscado alianzas, coaliciones y candidaturas comunes con otras fuerzas políticas para llevar nuestras propuestas y políticas a diferentes espacios públicos. Sumar y multiplicar. Crear puentes y no muros.

No obstante, derivada de las condiciones socioeconómicas por las que atraviesa nuestro Estado, así como el profundo y constante reclamo social que exige cuadros políticos más capacitados y sensibles a las necesidades de sus representados, una política social y económica centrada en el desarrollo económico sustentable, que fortalezca los valores más nobles de nuestro pueblo y sobre todo: que dote de oportunidades a las nuevas generaciones y vele como quienes menos tienen; este instituto político determinó:

NO SUSCRIBIR ALIANZA Y COALICIÓN ALGUNA A NIVEL MUNICIPAL, CON NINGUNA OTRA FUERZA POLÍTICA EN EL PRESENTE PROCESO ELECTORAL.

Nuestra alianza es con la sociedad. Daremos cuenta que nuestro Partido tiene el capital ideológico y humano para trazar un cambio sustancial en la política de nuestro Estado. Daremos cuenta que somos un Partido que practica la paz y el respeto al estado de derecho y que nuestras candidatas y candidatos poseen con los conocimientos y experiencia para hacer los cambios que nuestra sociedad reclama. Mostraremos al electorado que somos un partido joven y fuerte, con la capacidad suficiente para desarrollar un proceso electoral transparente, incluyente, justo y apegado a las reglas democráticas que nos rigen.

Por lo anterior, suscribimos esta alianza con la sociedad, con las y los ciudadanos de bien que buscan mejores condiciones económicas para su familia y seres queridos. Vamos unidos y con una serie de propuestas viables y tangibles.

Finalmente, agradecemos el apoyo de la sociedad, de las y los ciudadanos de bien que día a día engrosan esta alianza, ¡Vamos a ganar!