Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Reactivan en Toluca programa de Carruseles Viales

Reactivan en Toluca programa de Carruseles Viales

Algunas de las instituciones son las primarias “Juan Fernández Albarrán”, “Maestro Protasio I. Gómez” y “Miguel Alemán”
12/01/2018 |   Toluca |   Redacción Noticias

Como todas las mañanas, Laura Jiménez lleva a su hijo a la escuela primaria “Maestro Protasio I. Gómez”, en la colonia Reforma y Ferrocarriles, y como ella cientos de padres de familia suman esfuerzos con el gobierno de Toluca para realizar el Carrusel Vial: “los papás colaboramos para cuidar la integridad física de nuestros hijos. Desde hace tiempo personal de la administración municipal nos apoya y lo agradecemos”.

Personal de las direcciones de Desarrollo Urbano y Movilidad y de Seguridad Ciudadana, implementan en 60 escuelas de educación básica del municipio el programa Carrusel Vial, para brindar seguridad a la hora de entrada y salida de clases a miles de alumnos, profesores, padres de familia y automovilistas, con el uso de material de señalización y preventivo para marcar el alto a los automovilistas y ceder el paso a peatones.

Las escuelas primarias “Juan Fernández Albarrán”, “Maestro Protasio I. Gómez”, “Miguel Alemán” y “José María Morelos y Pavón”, son algunas de las instituciones en las que personal del Departamento de Promoción y Cultura de la Movilidad apoyan a padres de familia e imparten pláticas sobre la cultura de movilidad, para impulsar una mejor convivencia vial.

En lo que va del año se han impartido pláticas de Movilidad Segura Sustentable e Incluyente a más de 400 alumnos de la escuela primaria “Maestro Protasio I. Gómez”, actividad que se replicará en instituciones de preescolar, primarias y secundarias de la capital mexiquense para su difusión y promoción a través de conferencias, pláticas y campañas con temas específicos como: movilidad segura y sustentable, seguridad vial, discapacidad y accesibilidad.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal