Ingresan a un penal detenidos en robos en edoméx

Ingresan a un penal detenidos en robos en edoméx

Suman en total 113 detenidos por los delitos de robo, lesiones y daño en bienes.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron el traslado de 10 personas hacia un Penal estatal, las cuales fueron detenidas el miércoles pasado, por su probable participación en el robo a una tienda departamental localizada en la colonia Hank González, en el municipio de Ecatepec.

Las 10 personas fueron detenidas por elementos de la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes las pusieron a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía Estatal inició la carpeta de investigación respectiva y con los elementos de prueba que reunió el Representante Social, éste determinó ejercitar acción penal en contra de los detenidos, quienes fueron trasladados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Los detenidos fueron identificados de la siguiente manera:

1. Luis Alfredo "N", de 18 años

2. Bryan Tadeo "N", de 19 años

3. Oscar Gabriel "N" de 18 años

4. Emmanuel "N", de 29 años

5. Edwin "N", de 21 años

6. Janeth "N", de 20 años

7. Nayeli "N", de 29 años

8. Marco Antonio "N", de 25 años

9. Eder Francisco "N", de 27 años

10. Nicolás "N", de 48 años

Cabe señalar que para el traslado de los detenidos se contó con el respaldo y coordinación de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La Fiscalía estatal reitera el pronunciamiento del Gobierno del Estado de México de mantener y fortalecer la coordinación y la colaboración con las dependencias federales y municipales en materia de seguridad pública, al considerar que al sumar esfuerzos los resultados se potencian y cumplen con el propósito superior de garantizar seguridad a las familias mexiquenses.